Celebramos la primera distinción del año

La Universidad San Carlos celebra con orgullo la reciente distinción otorgada por el grupo Nación Media de la mano del Dr. Enrique López Arce, en reconocimiento a nuestro más de 23 años de dedicación y excelencia en la formación académica.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en los estudios centrales del holding Nación Media, en representación de la Universidad San Carlos, recibió el galardón la Lic Lilian Ávila, Vicepresidente Estratégica de la institución. Este prestigioso reconocimiento destaca el compromiso continuo de la universidad con la educación de calidad, la promoción de carreras con alta demanda laboral y la inversión constante en investigación e innovación.

La distinción resalta el papel fundamental que la Universidad San Carlos ha desempeñado en la formación de profesionales altamente capacitados que contribuyen significativamente al desarrollo de sus comunidades y sectores laborales. A lo largo de sus dos décadas y media de existencia, la institución ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la preparación integral de sus estudiantes.

Uno de los aspectos más destacados de la distinción es el énfasis que las carreras ofrecidas en la USC tienen una salida laboral inmediata, debido a que han sido cuidadosamente seleccionadas para responder a las necesidades del mercado laboral actual. La universidad ha trabajado incansablemente para ofrecer programas académicos que no solo cumplen con los estándares más altos de calidad, sino que también garantizan una alta tasa de empleabilidad para sus graduados.

Además, la Universidad ha sido reconocida por su dedicación a la investigación y la innovación constante, esto gracias a que han sido destinado recursos significativos para fomentar la investigación en diversas disciplinas, contribuyendo así al avance del conocimiento y al desarrollo de soluciones para los desafíos contemporáneos.

Este reconocimiento del Centro de Empleos no solo valida el esfuerzo continuo de la USC, sino que también la posiciona como una “Universidad del Futuro”. Este título refleja la capacidad de la institución para adaptarse a las cambiantes demandas del mundo laboral y su compromiso con la formación de profesionales que liderarán hoy, el mundo de los agronegocios.

La Universidad San Carlos agradece a la organización y al Dr. Enrique López Arce por este honor y reafirma el compromiso inquebrantable con la excelencia académica, la investigación de vanguardia y la preparación de sus estudiantes para un futuro laboral exitoso.

#HacéCrecerTuPotencial