El mundo vegetal del cual dependemos para abastecernos de vida no está exento de plagas y parásitos. Las plantas también se enferman. El reino vegetal está constantemente siendo atacado por virus, bacterias, hongos, nematodos, insectos y protozoarios. A veces es solo parte de su ecología, a veces son simbiontes, pero otras veces nos podemos ver afectados negativamente cuando nuestros cultivos no rinden los suficiente o cuando las plantas no tienen un desarrollo normal.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados de investigadores y científicos agrónomos para atender a las necesidades del campo. Con un laboratorio de altísima calidad, analizamos la sanidad vegetal del cutivo para que el productor se asegure de aprovechar al máximo sus tierras. 

Nuestro objetivo es asesorar con la finalidad de hacer más eficiente la producción agrícola, a través de la prestación de servicios de diagnóstico vegetal dirigida a agricultores y en general a técnicos, profesionales y empresas dedicadas a la producción agrícola. La Clínica Vegetal cuenta con la asesoría de los profesores especialistas en las diferentes áreas de la agronomía, principalmente en Fito sanidad.

Historia

La Clínica Vegetal abrió sus puertas a inicios de 2020 ofreciendo servicios de cuantificación e identificación de fitonematodos de suelo y raíces y con el servicio de diagnóstico. Actualmente, la Clínica Vegetal ya realiza análisis micológicos (hongos), bacteriológicos, entomológicos (insectos) y cualquier otro agente biótico o abiótico que pueda causar daños o pérdida de productividad en los cultivos.

Servicios

  • Menor tiempo en la entrega de resultados con respecto a los que hoy se ofrece en el mercado.
  • Precio del servicio, menor a la competencia.
  • Atención personalizada.
  • Ventajas diferenciadas para clientes recurrentes.
  • Nivel país

Extracción, cuantificación e identificación de nematodos en Raíces

Extracción, cuantificación e identificación de nematodos del Suelo

Muestreos de suelo

Formulario de contacto, consultas y sugerencias

Seleccionar idioma
×