Historia

El laboratorio de agua de la USC, nace con el propósito de ofrecer al mercado una alternativa confiable y de calidad para la realización de análisis de agua.

Desde el 2015 contamos con el reconocimiento de resultados analíticos emitido por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), que lo califica y habilita como laboratorio externo con validez de resultados para la matriz de agua potable.

Desde su reconocimiento, el laboratorio de la USC ha realizado más de 6.000 análisis a distintos clientes entre ellos importantes cadenas multinacionales, nacionales, así como medianas y pequeñas empresas.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales calificados y estamos orgullosos de poder cumplir con las más altas exigencias del mercado en lo que refiere a calidad y buen servicio en los análisis de agua.

La calidad del agua se refiere a las características químicas, físicas, y biológicas del agua, es una medida de la condición del agua en relación con los requisitos de una o más especies bióticas o a cualquier necesidad humana o propósito. Se utiliza con mayor frecuencia por referencia a un conjunto de normas contra los cuales puede evaluarse el cumplimiento.

Servicios

La calidad de vida de la población depende del acceso a los bienes necesarios para su supervivencia. El agua potable, es uno de ellos y es de importancia fundamental su monitoreo constante para impedir y reducir la propagación de enfermedades relacionadas con la falta de saneamiento y la salud.

Nuestros análisis de agua ofrecen información sobre la calidad físico-química y cuáles son los principales indicadores de contaminación sobre estos elementos, de manera a determinar los procesos adecuados para respetar los estándares de calidad.

  • Menor tiempo en la entrega de resultados con respecto a los que hoy se ofrece en el mercado.
  • Precio del servicio, menor a la competencia.
  • Atención personalizada.
  • Ventajas diferenciadas para clientes recurrentes.
  • El laboratorio de la USC tiene el servicio de toma de muestra opcional para el cliente, con un costo adicional según la distancia del establecimiento que requiere el servicio.
  • Los resultados son remitidos a los clientes por correo electrónico.
  • Los resultados se tienen listos en un lapso de 3 a 5 días.
  • Nivel país

Formulario de contacto, consultas y sugerencias

Seleccionar idioma