La USC y la Municipalidad benefician a jóvenes Caaguaceños con Programa de Becas

El pasado Martes 21 de febrero del corriente año se realizó la entrega de medias becas a estudiantes caaguaceños, producto de un Convenio Marco de Cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Caaguazú y la Universidad San Carlos, el cual otorga la posibilidad a jóvenes de la ciudad de acceder a beneficios y bonificaciones en sus carreras de grado.

En representación de la Universidad San Carlos estuvo la delegación liderada por la Ing. Laura Noelia López Peña, Directora de la Filial Caaguazú y por parte de la Municipalidad de Caaguazú estuvieron el Lic. Névil José Leguizamón, Encargado del Departamento de Cultura y Educación también, la Abog. Gloria Raquel Alvarenga,  Concejala Municipal y el Sr. Sergio Guillén, Secretario General del Municipio.   La ceremonia tuvo lugar en la Municipalidad de Caaguazú (Eugenio A. Garay y Mcal. Francisco Solano López, Dpto de Caaguazú), en cumplimiento del acuerdo, los primeros jóvenes caaguaceños beneficiados fueron Liza Lujan Miltos Benítez, Néstor David Duarte Toledo, Erika Johana Caballero Gauto y Milagros Inés Saucedo González.