Nueva Pagina

San Carlos se ha concentrado, exclusivamente, en el desarrollo de la capacitación en el sector del agronegocio. Su propósito es incrementar los conocimientos y las aptitudes de quienes participen en sus cursos, seminarios o de sus carreras.


La institución está comprometida con la búsqueda de la excelencia en la educación superior, indispensable para equiparar la formación de nuestros compatriotas a nivel de los demás profesionales de la región. Nuestra cultura agraria nos anima a afirmar que el desarrollo del Paraguay se basa, en gran medida, en el desarrollo del sector de los agronegocios.


Si bien el desarrollo de cualquier sector impone la capacitación de todos los agentes involucrados, es en el sector agropecuario donde San Carlos propone hacer hincapié en la formación de LIDERES, tomando en cuenta que los adelantos técnicos y científicos, las nuevas exigencias de bienes y servicios y el nivel de desarrollo de nuestros socios comunitarios exigen la formación de profesionales capaces de planificar, programar y ejecutar proyectos para lograr el desarrollo económico y social del Paraguay

Seleccionar idioma
×