Expo Feria Filial Caaguazú

El pasado Miércoles 23 de Noviembre del año en curso se realizó la tradicional Expo feria USC Filial de Caaguazú, evento el cual los estudiantes pudieron presentar sus trabajos prácticos alegóricos y los avances de sus investigaciones de las distintas asignaturas, la feria tuvo lugar en el campo de práctica de la filial.La expo fue dirigida por la Ing. Laura López Peña, directora de la Filial, quien recibió a los invitados especiales, miembros de la prensa y al público en general. Los principales temas abarcados fueron la Comercialización Agraria, Construcciones rurales y producción pecuaria, asimismo se realizó el recorrido por las distintas parcelas demostrativas de los diferentes cultivos. En el evento, los alumnos pudieron ofrecer sus productos, fruto de sus emprendimientos particulares vinculados al mundo de los agronegocios.Cabe resaltar la excelente organización de todo el plantel docente, colaboradores y estudiantes de la filial de Caaguazú.

Publicaciones Similares