Taller de Bioseguridad

El pasado 29 de Setiembre del corriente año se llevó a cabo un taller de capacitación en bioseguridad organizado por la Dirección de Calidad Académica de la USC en conjunto con la Dirección del Departamento de Tecnología de Alimentos y la Dirección de Laboratorio.

En la capacitación de bioseguridad se tocaron varios puntos importantes, entre ellos se destacan las normas generales y específicas de seguridad que deberán ser cumplidas por los docentes, estudiantes y todo el personal que se desempeñe dentro de los laboratorios de la USC.

En esta ocasión el taller fue dirigido a los docentes de la Sede Central de la Universidad, el cual tuvo como principal objetivo capacitar a los docentes sobre las normas, procedimientos generales y específicos de bioseguridad que deben seguir para reducir accidentes de trabajo y/o enfermedades de origen profesional.

Publicaciones Similares